Filetes de lenguando, ¡me los quitan de las manos!

¿Ya saben lo que es Lenguando?  Yo se lo explicó en un santiamén. Lenguando es un evento que busca unir, en un trepidante fin de semana, a profesionales de la lengua de todo tipo. Y digo trepidante porque con la cantidad de talleres y la buena pinta que tienen, no da tiempo ni a coger aire. Échenle un vistazo, no se corten: http://www.lenguando.com/. Talleres sobre diccionarios, escritura creativa, traducción, educación, extranjerismos, creación de apps… ¡Y con programa paralelo para niños! Y un cartelón: Concepción Polo, Eduardo Basterrechea, Alberto Gómez Font, Elena Álvarez… Vamos, que hay que ir en grupo para disfrutar de todo y compartir las experiencias durante la merienda. Pero claro, es que lo organizan el Molino de ideas, Cálamo & Cran y Xosé Castro.
 
Lenguando tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo (sábado y domingo) en La Casa del Lector —claro—, en el Matadero de Madrid. Y aquí viene lo bueno: en Semevadelalengua regalamos dos entradas para Lenguando. Pero no por las buenas, no, hay que ganárselas. Estas son las instrucciones:
1.     Escriba un tuit con sus razones para ir a  Lenguando. Si no tiene usted Twitter, creo que ya va siendo hora de sucumbir. Lenguando tiene, claro: @Lenguando.
2.     Ponga un comentario debajo (aquí, en el blog) con un link al susodicho tuit y el nombre de su cuenta de Twitter (¡para que le encontremos!). Asegúrese de que su comentario se publica: debe seleccionar un perfil en “comentar como” (el que quiera) y darle a publicar. Parece simple, pero no todo el mundo lo consigue, así que cerciórese de que aparece: es instantáneo.
3.     Ganarán los dos tuits con los motivos más originales. El plazo se acaba el domingo 8 de marzo (incluido enterito). El 9 de marzo serán las deliberaciones y el martes 10 anunciaré en el blog los dos vencedores y contactaré con ellos para informarles de cómo conseguir las entradas.
Así que métanse en el blogde Lenguando, exploren sus talleres, busquen en lo más hondo de su ser y díganle al mundo por qué quieren acudir. Que esta gente tan maja de Lenguando me ha dado el poder de conceder deseos y estoy ebria de poder.

6 comentarios en “Filetes de lenguando, ¡me los quitan de las manos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>