Lingüística y metodología: hago vídeos de Youtube

Aunque este es un tema que no se corresponde exactamente con la temática general del blog, pero como sé que me leen algunos filólogos y lingüistas, creo que es una buena idea publicitarlo por aquí también. Desde hace unos meses he empezado un canal de Youtube con vídeos sobre metodología lingüística en español. Puesto que es una cuestión que sigue estando poco representada en los currículums y en el que, por lo tanto, somos todos medio autodidactas —con el esfuerzo y problemas que eso conlleva—, me ha parecido una buena idea compartir lo que he ido aprendiendo yo poco a poco y en un soporte duradero.

En el canal trataré temas como la creación de bases de datos, principios metodológicos, el uso de distintos programas (Excel, R, QGIS, etc.), algunas bases del análisis estadístico, etc. El canal está dirigido a “todos los públicos”: tanto estudiantes como profesores que hagan lingüística empírica.

Espero que os resulte interesante: os dejo aquí el enlace al canal y, ya sabéis, si os gusta… ¡denle a like y suscríbanse! (Ok, no soy muy experta en esto de hacer vídeos, creo que pronto os daréis cuenta…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>